
Rodrigo Alejandro Lara Vira
Nací en 1991, en Santiago de Chile, críado por mis padres, Claudia y Williams, 2° hermano de tres.
Siempre he tenido un gusto por la música de los 80.
Seré uno de los pocos niños de 16 años que tienen un gusto diferente a la juventud actual, pero eso me hace feliz, no me hace ser uno más del montón, sino, sobresalir en muchos aspectos, puede ser mi manera de vestir, ya que no tengo ningún estílo definído, se podría decir que tengo mi propio estílo, eso me hace diferente a los demás, o podría ser la forma de comunicarme, suelo ser educado, siempre atento, y siempre trato de expresar las palabras como corresponde.
Soy muy amigo de mis amigos, ya que me gusta mucho estar con ellos, escucharlos, comprenderlos, y siempre, siempre estar dispuesto a ayudarlos ante cualquier ocasión, tener siempre un consejo, que sea constructivo, y no destructivo, algo coherente a la situación, pero mucho más me gusta, expresar mi afección hacia ellos, decirle cuanto los quiero a cada uno de ellos.
Aborresco la mentira, creo que no hay nada peor que una mentira, ya que una, se irá transformando en más, y cada vez más. Pero, por qué mierda mienten? cuál es el gusto de tapar las cosas? Cuál es el brillo de pintar las cosas de un tono rosa, si lo mejor es hablar de realidades, no de hechos o cosas ficticias, porque en algún momento es lindo soñar, es rico vestir de blanco la sombra, pero eso, en la realidad, simlemente no existe, tú no puedes jugar con la confianza de una persona. Se supone que ellas deben conocerte tal y como eres. Es verdad que la gente ve caras, y no corazones, pero tú, tú! debes darle a conocer tu verdad, si tienes la confianza necesaria, dile lo que te pasa, dile como eres, explícales las cosas que te gustan y te disgustan, es lo mejor que puedes hacer, si quieres que ellos te amen como la persona que eres realmente.
Uno de mis grandes sueños, es poder independizarme, jugármelas por mí, para poder sobrevivir, para poder llegar a mis metas que tanto anhelo, para poder conocer y caminar un rumbo diferente, un mundo nuevo ante mis ojos, comprarme todo lo que he querido comprarme, gracias al esfuerzo que YO logre hacer, para poder así decir con orgullo y satisfacción, ¡Yo me lo compré, es mío! porque así le tomarás un cariño más especial a las cosas, porque serán cosas que tú, y nadie más que tú te las ganaste, con tu sudor.
